martes, 16 de septiembre de 2008

País Generoso

Ayer estaba mirando los títulos de La Nación y había una nota que decía "Sería bueno para el Gobierno convocar a Lavagna y Duhalde". La abrí para ver quién lo decía. Oh, sorpresa, era una entrevista a Cavallo.
Esta buena para reirse (o enojarse un rato), así que no la voy a comentar mucho, solo voy a referirme a una frase que no me logro olvidar. La cuestión es que le preguntaban al sr. sobre si Cristina Kirchner debería afrontar un juicio político por el caso de Antonini Wilson. El dr. responde que, para él la Presidenta debe continuar en funciones, porque "Para la buena salud de nuestra democracia, es muy importante que las mismas personas que generaron los problemas tengan que resolverlos. "

Entonces, la pregunta del millón sería... ¿lo volvemos a poner al sr. como ministro de economía para que resuelva los problemas que nos causó? Quizás sale con un nuevo corralito, uno "2.0", para estar a la moda.
De cuarta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor solución para este tipo de problemas es no LEER EL DIARIO LA NACIÓN! ;-)

Saludos...

Ale dijo...

Que grande cavallo se lava las manos de lo mejor. Y si traemos a menem para que nos re estatice ypf? o si no podemos traer a los milicos a que nos saquen todas las deudas que acumularon en sus años nefastos!