"Un blog, también conocido como weblog o cuaderno de bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente."
No creo que lo que cuenta la Wikipedia sea una novedad para nadie a esta altura, pero es una buena forma de empezar.
Empezar que? A escribir? A decir? A pensar? A contar? Creo que sobretodo, a transmitir y comunicar. Hoy en día, y mas estando lejos, Internet, pero mas que nada mi amigo Google (al que le dedicare mas de un post), permite mandar mails, fotos, y un sin fin de etceteras para acortar precisamente estas distancias. Y es ahora entonces cuando empiezo a usar otra de estas opciones, la de Blogger, la de un blog, mio, facil, rápido y lindo.
No es algo tan nuevo, y tampoco soy el primero si consideramos que millones de personas tienen, incluyendo a Laura Ubfal y a Jorge Telerman (que lo usa como sitio web para su campaña electoral), pero no deja de ser interesante y de sumar, simplemente, más y más palabras a un universo de millones de bites.
martes, 22 de mayo de 2007
A estrenar
Posteado a las 7:40 p. m.
etiquetas: opinion
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario