jueves, 24 de mayo de 2007

Famosos de exportación

Que Natalia Oreiro era más famosa aca que en Argentina lo sabía de antemano. De todas formas, me sorprendí hace un tiempo ya cuando vi en la portada de una revista la foto de ella, que creo que daba una entrevista. Pasג rápido por ese kiosco y solo alcancג a leer algo sobre "Hajaim Sheli" (traducción, mala, al hebreo de "Sos mi Vida"), novela que aca se transmite por el canal de cable Viva, que solo pasa novelas en español.
Cuando ya me había olvidado de esto, fue el turno de la TV de sorprenderme. Admito que una publicidad muy tonta, de una crema para el pelo no es algo que cause mucho impacto, de hecho dudo que a nadie le llame la atencion en general, pero a mi me sorprendio encontrarme con Luisana Lopilato mostrando que bien le quedaba el pelo con esa crema. Claro, hebreo no habla, asi que palabras no habia, solo en el final decía el nombre de la marca. Pero eso no es todo: hace unos dias estaba en la tapa de otra revista.
Lo que pasa es que aca Rebelde Way fue (y sigue siendo) un fenomeno impresionante, mucho mas que en Argentina. Y se ve que, justo por eso, es la onda usar a los "Rway" para propagandas.
Ayer me encontrג con este gel para el pelo, con una fotito de

No hay comentarios.: