jueves, 20 de septiembre de 2007

EstafaMe Movistar

El Lunes llamé a Movistar. Quería que me solucionaran un problema, que era que los mensajes que le mandaba a mi papá que tiene CTI no le llegaban.
Pero hasta ahí era todo normal, típico de estas companias. Lo que me molestó fue que luego de llamar al *611 y marcar 4 para hablar con "uno de nuestros operadores", una grabación me dijo que "para hablar con uno de nuestros operadores deberá comunicarse al 0800..." y que si lo hacia de un teléfono fijo era gratis pero haciendolo desde mi Movistar me iban a cobrar el tiempo de aire. Eso me pusó loco, casi que me olvide del problema de los sms.
Entonces, despues de llamar dos veces al *611 para alcanzar a escuchar la grabación del 0800 al cual llamar y lograr anotarlo, llamé y me atendio Isabel.
Muy amable, ella me contó que era una "normativa de la empresa" esto de tener que llamar al 0800 y luego de gritar un poco, decidí que no habia mucho mas que decir, salvo dejar sentado mi reclamo, con lo cual Isa se puso a tipear un poco y me dio un larguisimo número de reclamo para que yo lo pudiera "seguir" en caso de que ellos no se comunicaran conmigo dentro de las 72hs, cosa que obviamente, no ocurrió (solo te llaman para venderte algo, claro).
Pasadas estas 72 hs volvi a llamar desde el teléfono fijo y me atendió otra chica, dudo que la conociera a Isabel pero su voz era parecida (y por lo que me contaron, empece a pensar que Movistar tiene su CallCenter en Bolivia, donde deben poder pagarle menos a los empleados), que me leyó la "resolución" de mi queja y que era, de nuevo, que por una normativa de la empresa y bla bla bla. Ahi si, despues de repetirle que estaban violando el Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles de la Comision Nacional de Comunicaciones y amenazarlos con denunciarlos, le corté. Como siempre, llegó a decirme "Gracias a Usted por comunicarse con Movistar". Inmediatamente después llame al OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), pero ya habían cerrado. De todas formas, no está dicha la última palabra!!

No hay comentarios.: