viernes, 21 de septiembre de 2007

Primer Contacto.com

Hablar de los cambios de proveedor de Internet me hizo acordar uno de mis primeros (o quizas fue el primero de todos) contactos con la Red de Redes.
Hace ya varios años, yo iba a natación al Club Argentino, creo que 2 veces por semana, y terminaba a eso de las 19hs. Y una de esas veces, cuando mi mamá me fue a buscar, en vez de venir para casa y tal como habiamos quedado, fuimos a la esquina del Club, Colón y Drago, y entramos al Café-Restaurant que había y hace rato cerró. No me acuerdo el nombre del lugar, pero si recuerdo que desde afuera se veia escrito en los vidrios con papel Contac la frase "Aquí está todo el mundo" y más abajo, la palabra mágica: "Internet".
Quizas era el unico "pre-ciber" de toda la ciudad, por lo menos el único que yo conocí hasta que apareció uno por cuadra. La hora salía $5, y ese fue mas o menos el tiempo que estuvimos. No hicimos mucho que recuerde, de hecho, creo que sólo le mandé una postal animada a mi papa (que era uno de los pocos de los que yo sabía el mail, @arnet, era) que ni siquiera me acuerdo si después le pregunté si la vio.
Pasa que él tenia mail en la oficina pero no Internet, solo el mail!!

No hay comentarios.: