jueves, 2 de agosto de 2007

De niñero

Antes de ir a Italia, vino aca el hijo de los amigos de Israel de mis tios con los que viajamos (dani), que es amigo de mi prima. Y quien mejor que yo (ja) para llevarlos a "X" lugares. Lo que pasa es que hay que ir en subte y mi prima (12) no viaja y yo...bueno, si.
La cuestion que el martes fuimos al Science Museum que estaba muy bueno. Como todo aca, es enorme, lleno de exposiciones muy interesantes. Lo mejor que tenia era que muchas cosas eran del tipo "tocar para creer", o sea, era menos leer y mas accion. Ademas fuimos a un simulador que se movia y cosas asi, pero no era nada espectacular.

Ayer, Miercoles, fuimos (aunque no en subte) a un Parque de Diversiones, y estuvo, muy bueno!!


Subimos a una montaña rusa que en vez de ir sentado en un bagon ibas como "colgado" (pero perfectamente agarrado) y daba una vuelta (si, 360 grados!) y hacia unos giros tremendos...
Fuimos a otro que era un palo y alrededor habia sillas entonces el aparato subia muchisimos metros y...te soltaba!!! eran 3 segundos de caida libre! Ibas casi flotando, porque no estabas sentado y no volabas gracias a que estabas bien agarrado...por suerte paro con suavidad.

Almorzamos en un KFC que esta adentro del mismo parque (salvo Noi, que opto por un sandwich menos grasoso y aceitoso). Dani insistio en pedir un pote que venia con pollo, mucho, y yo por incredulo acepte. Comimos a reventar...y despues seguimos con los juegos.

Fuimos a uno con agua tambien muy bueno...ibas en una especie de bote, sentado, iba subiendo y subiendo hasta que en un momento giraba y bajaba rapidismo y cuando llegaba al agua te empapabas y el agua volaba para todos lados. Tambien fuimos a otro que eran como unos kayac...o sea, ibas en como un bote circular por un "rio" pero ni te mojabas, era tranqui.
Tambien fuimos (como 4 veces porque la cola era rapida!) a uno que era una mini montania rusa...daba algunas vueltitas pero nada grave y no iba tremendamente rapido...fue todo muy linto hasta la cuarta vez, que fue cuando ya nos ibamos (mi tio ya habia llegado) que yo subi (Noi y su amigo habian ido en la vuelta anterior pero no habia mas lugar) y cuando estaba por terminar...SE PARO. Consecuencia: gritos en general, y en particular de la nena de 10 años que estaba sentada al lado mio. Todos empezaron a decir cosas tontas, pero el comentario de ella fue el mejor y mas gracioso de todos, dijo gritando "les dije que tengo que ir al baño?". No suena, comico, per lo fue. De todas formas, fue medio incomodo el asunto, yo quede como inclinado un poquito para la izquierda...fueron 5 minutos mas o menos y volvio a arrancar y termino! Menos mal que no fue en la montaña rusa del principio.

No hay comentarios.: