jueves, 16 de agosto de 2007

Resumen Italiano

Despues de 10 dias sin acceso a una PC e Internet llegue a una asi que actualizo un poco!

Estuve con mis tios en Italia desde el 4 hasta ayer. Volamos de Londres a Genova, de ahi fuimos en auto a un pueblito bastante cerca muy bonito que tenia un rio con una playita asi que pasamos ahi la tarde. Despues seguimos viaje hasta Pisa, donde no comi pizza pero si vi la Torre! Es muy linda, y esta reinclinada! Dormimos ahi, al dia siguiente hicimos un paseo en una de esas bicicletas tipo carrito para varias personas y al mediodia seguimos viaje para la zona de Toscana que es donde ibamos a parar.
Llegamos a "la casa" que resulto ser gigantesca, eran, de hecho, 3 casas. Muy linda, enorme, con una vista impresionante y una pileta muy buena. Segun yo pensaba ibamos nosotors mas una familia de israelies amigos de mis tios, pero cuando llegamos habia 3 autos estacionados. Yo pense que era mucho para una sola familia, y efectivamente empezo a aparecer mas y mas gente y resultaron ser...3 familas. Sumado a la "nuestra" eramos en total 16 personas! Mucho mas de lo que yo esperaba pero estuvo todo bien igual. Era medio complicado mover semejante cantidad de gente para hacer cualquier cosa, asi qeu todo iba bastante lento pero la pasamos bien. Aprovechamos un dia la pileta, otro fuimos a Florencia que estaba a una hora de viaje pero ni bien llegamos se largo una tormenta tremenda y al final no pudimos pasear nada por la ciudad, estuvimos 3 horas corriendo de una especie de panaderia donde comimos a un cafecito para no mojarnos y finalmente nos volvimos. Fuimos tambien a Pienza que es una ciudad muy bonita y tambien a Siena. La casa esta estaba en el medio de la nada, cerca de unos pequenios pueblitos que se llamaban montefolonico uno y montepulchiano el otro. Eran pintorescos tambien.
El 12 nos fuimos para Roma, llegamos a la noiche asi que solo cenamos y nos fuimos a dormir pero el dia siguiente paseamos bastante. Fuimos al vaticano y entramos despues de una hora de cola a la Basilica de San Pedro. Muy enorme, impresionante realmente pero demasiada llena de gente. Queriamos ir a al Capilla Sixtina pero ya no llegabamos porque habia muchisima cola y terminaba el horario de entrada. Fuimos entonces a la Plaza de Espania que estaba linda tambien y despues a la Fontana de Trevi que era muy bonita. Ese dia era el cumpleanios de mi prima y de mi tia asi que fuimos todos a cenar a un restaurant "tipico" (aunque no se muy bien que significaba mporque tenian lo mismo que en los otros lados en general!) donde ademas habia unos que cantaban...estuvo muy bueno y muy rico! Despues el otro dia, ya el 14, fuimos al Coliseo. Lo vimos desde afuera pero no entramos porque habia una cola gigantesca y la verdad que a mi al menos mucho no me entusiasmo. Fuimos despues un ratito a un parque muy grande y de ahi yo volvi con mis tios al hotel, agarre mis cosas y me acompaniaron hasta la terminal de tren para yo viajar a Paris

No hay comentarios.: