viernes, 17 de agosto de 2007

Como el City Tour, pero sin el colectivo


Ya desde el dia que llegue tenia "cita" hoy con Alberto, que es primo de mi papa y hace muchisimos años vive aca en Paris.
Me vino a buscar a la mañana y me hizo un recorrido general en auto por toda la ciudad, asi que vimos un millon de cosas. Pasamos por donde esta el Louvre, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo (que de hecho es todo yendo por la misma avenida)...paramos en un lugar cerca de la Torre Eiffel que tenia una vista de esta impresionante...entramos a la Iglesia de Notre Dame (que esta buena, tiene su estilo propio, pero no es tan espectacular a mi gusto) y a un negocio gigante de informatica!
Paseamos, primero en auto y despues a pie, por el Barrio Latino, uno muy muy bonito y donde tambien almorzamos.
Para terminar el paseo, fuimos para el norte de la ciudad hasta la Iglesia de Sacre Coeur, que esta en una parte mas alta de Paris, entonces desde ahi habia unas vistas muy bonitas del resto de la ciudad. Fue completito, completito!

Terminamos tipo 5 de la tarde, asi que el me dejo al lado de un subte como para volver directo. Igual, anduve un poco a pie por ahi, que me parecio ser una zona de muchos inmigrantes, por la gente y por las cosas que vendian! Segui caminando hasta la terminal de trenes Gare Du Nord que estaba cerca y que es inmensa, y desde ahi tome el subte de vuelta!

Hoy, por suerte, hubo sol!

No hay comentarios.: