sábado, 21 de julio de 2007

Londres: Amor a primera vista

Tras unas 12 horitas de sueño para compensar las 36 que llevaba sin dormir, me levante para empezar mi primer dia entero en Londres.
A la tarde, entonces, fui con mis tios a pasear por "el centro". La verdad, es hermoso. Todos los edificios son muy bonitos y con un estilo muy particular. De repente ibamos andando en el auto y mi tia dice "mira, ahi esta el Big Ben". La verdad que me lo imaginaba mas alto, pero es impresionante tambien, le daba un poco de sol justo y parecia dorado. Caminamos bastante por "la costa" del Rio Tamesis hasta llevar de nuevo al Big Ben, pasamos por el "London Eye" que es una "vuelta al mundo" enorme sobre el rio que tiene una vista espectacular desde arriba (dicen) y un monton de edificios enormes...cruzamos por unos puentes al otro lado del rio...todo hermoso, vi los colectivos rojos de 2 pisos!!!! Y en los autos se maneja del lado derecho y todo es al reves! Impresionante, todo hermoso.

No hay comentarios.: