jueves, 5 de julio de 2007

Only in Israel

Ayer estuve en la playa de Bat Yam, aprovechando el veranito. Hubiera sido un dia totalmetne normal, digno de cualquier playa del universo, salvo por una excepcion, una situacion muy graciosa y que solo pasa en Israel.
Una mujer estaba sentada en unas reposeras para las que hay que pagar y entonces vino un tipo (que era el que "cuidaba") a sacarla porque, deduzco, no pago. Lo normal hubiera sido que ella se vaya, pero no.
Ella no se queria ir y el tipo se puso nervioso, se empezaron a gritar, ella le dijo que no le hablara asi delante de su hija (la cual estaba comodamente sentada en la reposera con la madre) y que si intentaba sacarla mientras la nena estaba sentada ahi, ella iba a llamar a la policia. Obviamente, el dijo que se animaba, ella le dijo "Iala" (dale) y entonces el se dispuso a "levantar" la reposera con la nena ahi sentada con lo cual la mujer se puso (mas) loca y le dio un manotazo, se empezaron a insultar y ella le volvio a pegar. Entonces el le devolvio el manotazo, se lleno de gente qeu los separo (la nena miraba con intriga desde la reposera) y ella, efectivamente, llamo a la policia. 5 minutos despues llego la policia, hubo toda una historia que no comprendi muy bien y todo termino. No se, para mi van a ir a juicio porque escuche que un policia le decia a el: "como sea, ella tiene testigos y vos no.
En definitiva, ella estaba mal por querer quedarse sin pagar (quizas pago pero "perdio el papelito", no me quedo claro) pero el estuvo muy mal queriendola sacar a la fuerza, y con la nena ahi, en todo caso, el tendria que haber llamado a la policia.
Pero, a fin de cuentas, para toda esta pavada, llegaron 6 policias!!! Una locura, un poco mas y mandaban un grupo comando...

No hay comentarios.: