martes, 6 de mayo de 2008

Un nuevo emprendimiento

Después de meses de abandono decidí retomar la costumbre de publicar algo por aquí, más que nada ahora para escapar de las fotocopias de economía que me persiguen a todos lados.
Y quiero presentarles, con motivo de este relanzamiento del blog (que pueden apreciar en la estética del mismo) mi nuevo proyecto literario. Y es que luego de meses de trabajo hoy me llegó el diseño final de la tapa de mi primer libro, que seguramente aparecerá rapidamente entre los más leidos. Sin mas preámbulo, aquí se las presento, en un adelanto exclusivo.
Editado por De la Manija Ediciones, este libro explica un nuevo enfoque en la concepción actual de la economía mundial, demostrando porqué la globalización y todos los supuestos que ésta afirma no son más que una simple falasia destinada a caer y ser olvidada, más temprano que tarde. Con prólogo de Martín Lousteau, este libro está dirigido a convertirse en un clásico, infaltable en cualquier biblioteca hogareña.

No hay comentarios.: