martes, 27 de mayo de 2008

¿Vuelven los mediáticos?

Tras un arduo trabajo de investigación y recopilación de material (televisivo sobretodo) he logrado publicar, en un tiempo de impresión record, mi tercer libro. Antes que nada, debo pedir disculpas porque el mismo no registra los últimos sucesos que se suscitaron en el día de hoy, pero son cuestiones de impresión de De la manija Ediciones, mi editorial amiga.
A diferencia de mis publicaciones anteriores, he decidido en esta polemizar y tomar postura sobre un tema que ha copado el interes de la sociedad toda, y del que estoy ya un poco cansado. Me refiero, sin mas rodeos, al conflicto con el campo.


Alfredo narra desde una perspectiva única esta lucha, esta gesta nacional. Y lo hace esclareciendo una pregunta que se hace gran parte de la sociedad: "¿Cómo un tipo como Alfredo de Angeli, en apariencia un simple chacarero del interior del país con secundario incompleto y sin el aval de ninguna entidad del sector agropecuario logró tener la importancia y la influencia que ostenta en todo lo que respecta a la relación campo-Gobierno?".
En gran parte gracias a su carisma y a la imagen de "tipo sencillo" que tanto énfasis pone en mostrar o debido a la trascendencia mediática que su figura tiene desde el inicio del conflicto, Alfredo (asi a secas, para los amigos) devino en todo un símbolo de la "lucha de los humildes hombres de campo frente al modelo centralista de los Kirchner", según dicen sus seguidores.
Sin embargo, están quienes creen que todo es una gran cortina y que detrás de esta imagen de "buen hombre" se ocultan los grandes y legítimos representantes de las entidades agropecuarias, que usan a De Angeli para decir lo que ellos no pueden o no deberían.
¿Qué se esconde detrás de este peculiar personaje que le habla por TV a la Presidenta como si estuviera charlando con un amigo de toda la vida? ¿No será, quizás, una versión campesina de los recordados "mediáticos" televisivos? Enterese en este nuevo libro, y no deje de dejar su comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO!!!!


CON ESTE SE ARMA POLEMICA EN EL BAR(mitzvá)!!!!!!!

Ale dijo...

Increible prender el noticiero y ver al mismisimo alfredo proclamando "hacemos todo por el bien del pais"
Es la figurita del año junto con personajes de años anteriores como D`ellia, moyano y castells
Saludos
Ale