sábado, 21 de julio de 2007

Madrid express

Sali del aeropuerto muy facil, y en 30 minutos estaba bajando en la ultima estacion de la linea de subte que lleva a Barajas, Nuevos Ministerios.

Camine mucho por ahi, sin saber exactamente para donde. Vi un cartel que decia "Plaza Republica Argentina" y ya que estaba lo segui hasta llegar para ahi.Quise despues seguir "bajando" para el "microcentro" (aunque sabia que no iba a llegar porque era bastante mas lejos) pero de alguna forma me confundi y volvi casi a la estacion de subte.
Entonces camine para otro lado, y cuando me quise dar cuenta estaba en el Santiago Bernabeu, el estadio del Real Madrid!
Segui caminando, todo muy limpio, ordenado, bonito. Vi un lugar que vendia sandwiches y entre: despues de 7 meses volvi a probar el Jamon Crudo que tanto extrañaba.

Segui ya volviendo (esta vez conscientemente!) a la estacion y como tenia mucho tiempo aun entre en "El Corte Ingles" una especie de Falabella pero 15 veces mas grande. Tenian de todo, libros, ropa, etc, etc...y cosas de tecnologia! Que plasmas! que computadoritas!
Segui andando y pase la estacion para el otro lado y camine bastante tambien. Encontre, despues de buscar por 30 minutos, un McDonalds para almorzar (convenia antes que cualquier otro lado) un combo espectacular, con carne de verdad y no como en Israel.
Despues si, volvi a la estacion del subte y al aeropuerto. Un pequeño gran paseito.

1 comentario:

Fausto ! dijo...

jeje
como es eso de carne de verdad ?
en israel no?